Pintura Ideas para una chica de la habitación

Pintura Ideas para una chica de la habitación Verde y rosa son probablemente los dos más populares de todos los colores de la pintura de la niña de la habitación en estos días. Estos colores de la pintura de interiores crear un aspecto más fresco de la habitación de su niña. Si quieres un par de garra de pintura de color, y luego ir con verde y rosa. Esta es una tendencia de color segura hoy en día. Cada chica quiere que su habitación a ser único y expresivo, y este podría ser el momento adecuado para empezar a pintar su habitación. Habiendo segundos pensamientos? Bueno, con la ayuda de estas ideas para pintar la habitación de una niña, usted se encontrará menos o incluso ningún problema en absoluto.

1. Si desea hacer una chica de la habitación más caliente, las paredes con pintura de color rosa. Pero si quieres la habitación para ser más fresco, las paredes deben ser pintadas de verde.

2. Lograr un equilibrio entre estos dos colores mediante el uso de las dos terceras partes de la rosa y una tercera parte de los verdes, o al revés.

3. Si desea obtener mayor interés, la combinación de tonos de verde y rosa.

4. La intensidad de los colores de la pintura también puede afectar a la habitación del efecto dramático, manteniendo los colores mucho el uno del otro o lo suficientemente cerca.

5. Pinta la habitación con flores poder. Uso semi-brillo de la pintura utilizando los tonos de rosa. No olvide aplicar una primera capa base y deje que se seque. Después se puede aplicar la pintura de color rosa en la parte superior. Mediante el uso de sellos de flores, se presiona firmemente sobre la pared. Sellos de la flor debe ser de al menos cinco a ocho pulgadas.

6. Si su niña quiere que su habitación decorada con franjas, entonces se puede pintar en la sala de rayas. Usar pinturas satinado con los matices de verde. Una capa base debe ser aplicada y esperar hasta que se seque. Use un rodillo (mármol-ver tapa) para pintar las paredes para que se crean superficies moteadas. Inicio detrás de la puerta de la habitación y medir / marca de las rayas. Usted puede decidir libremente la forma en que el espacio son las rayas. Use un cepillo de línea a las franjas de pintura. Comienza pintando las rayas de la cima hasta el fondo.

7. También puede crear una espiral psicodélica por la combinación de una pintura de color rosa oscuro sobre una capa base de la luz rosa. El patrón que se puede obtener de este tipo de proyecto es fresca y no saturar el espacio. Después de la capa base se seque, utilice el cuchillo para cortar la artesanía las pequeñas muescas que mide aproximadamente tres milímetros. Después de hacer esto, utilice un medio neutro acristalamiento y aplicar la mezcla a la pared de la habitación con la utilización de cubiertas en rodillo de espuma. Si bien es húmedo, el peine curvo golpes utilizando un squeegee. El diseño swirled puede lograrse combinando los golpes en dos direcciones diferentes. Luego, después de toda la pared se hace, deje que se seque.

8. Una polca punto de diseño es también grande para una chica de la habitación. Puede usar diferentes tonos de verde para este proyecto. Usted necesitará un sello patrón gráfico para añadir un tono animado a la llanura de lavado pared. Si su niña de la habitación tiene mucha luz del sol en próximos, el uso de pintura con apio verde sombra. Uso semi-brillo las pinturas de este proyecto y para los lunares, el uso de pintura de color blanco. Esmalte se aplica después de la capa base seca ronda en marcha. Después de que el esmalte se seque, ya puede sellar los lunares en la pared. Tu chica se encanta pasar su tiempo de lotes dentro de su habitación después de la pintura se hace muy bien.
 

Pintura casaPintura casa Fotos Pintura casa Imagenes Pintura casa Tendencias Pintura casa Decoracion