Consejos sobre la pintura techos

Consejos sobre la pintura techos Límites máximos de la pintura puede ser muy abrumadora, especialmente si nunca has hecho antes. Puede ser muy interesante y divertido. Todo lo que necesitas hacer es prepararse para ella y conocer y entender bien lo que tiene que hacer. Aquí están algunos consejos acerca de la pintura techos. Antes de empezar nada, usted debe saber primero de qué color utilizar. Conoce tu esquema de colores básicos. El color de su techo debe complementar el color de su piso y paredes. Si desea un desarrollo armonioso, mirar ininterrumpida en la sala, se puede usar el mismo color para las paredes y el techo. Imagine cómo su color coincide con sus muebles o decoración. Techos bajos dan a veces una sensación de opresión, mientras que un alto techo puede dar una sensación de luz y aireado, debido al gran espacio.

Si usted tiene un bajo techo, pero que quieren tener una mayor, usted podría intentar un color muy pálido para hacer retroceder, al igual que los tonos de azul cielo. Uso diferente, pero también un color más claro que lo que se usa en las paredes. Generalmente, el blanco es el color utilizado en la pintura techos. La razón principal de esto es porque refleja la luz muy bien y va con todo. Sin embargo, para un cambio, trate de ir más allá de blanco. Elija otra sombra que se vaya con su decoración y el resto de la habitación. Contrariamente a la tradición, el blanco puede hacer una mirada más distante techo en las habitaciones con noble, techos altos y más bajos con los que tienen techos bajos. Si usted tiene límites superiores a ocho pies, tiene un tono o dos que son más oscuras que el color de la pared. Si se trata de ocho pies de alto o más bajo, el uso de sombra o dos que son más ligeros que sus paredes.

Esto puede añadir a coziness habitaciones de alto techo y dar una ilusión de espacio a las habitaciones con techos bajos. Antes de la pintura, asegúrese de cubrir sus paredes con una gota de tela. Quite las cortinas y también imágenes en las paredes, seguramente usted no quiere que sean en vano. Eliminar también los muebles para que pueda tener un claro acceso a la habitación en todos los puntos. Si le van a pintar el techo, comienza a partir de la esquina más lejana de la puerta. Use un cepillo de corte a aplicar la pintura en el techo a lo largo de los bordes de la pared con el techo borde. Trate de terminar la pintura del techo en cada habitación en un plano de la pintura período de sesiones. Esto se debe a que si permite que las secciones del techo que se seque en distintos momentos, esto puede causar la vuelta marcas visibles. Sería más sencillo y más fácil de usar un rodillo de pintura cuando un límite máximo de usar un cepillo grande. Si usted tiene un bajo techo, usted puede usar un manejador de extender de manera que usted no necesita una escalera.

Si su textura son los límites máximos, aunque llevará más tiempo, asegúrese de tener la zona bien cubierto. Puede utilizar una espesa siesta rodillo para asegurarse de que cubre todos los baches e irregularidades. La mayoría de los techos no se alinean perfectamente con las paredes, esto puede hacer que la pintura de líneas desigual, especialmente si el techo es de color diferente de la pared. Si usted tiene problema de este tipo, utiliza su pared de color de pintura para pintar el techo de la banda a lo largo de su confluencia con la pared para ocultar imperfecciones. Esta tira de pintura de pared de color se dan la ilusión de que sus paredes y techos son de línea recta. Con estos consejos, que sin duda tendrá un gran techo en su habitación. Recuerde que para disfrutar y divertirse, mientras que la pintura.
 

Pintura casaPintura casa Fotos Pintura casa Imagenes Pintura casa Tendencias Pintura casa Decoracion